EL MUNDO ES DE TODOS, CUIDALO, AHORRA ENERGIA!
EL MUNDO ES DE TODOS, CUIDALO, AHORRA ENERGIA!

Quiénes somos 

Las instalaciones de agua y gas tiene que realizarlas siempre un especialista con experiencia porque incluso el fallo más pequeño puede tener consecuencias desastrosas. Nosotros le enseñaremos cómo ahorrar costes respetando el medio ambiente y cómo modernizar sus instalaciones sanitarias, y le asesoraremos en todo momento con amabilidad y eficiencia.

 

Somos una empresa artesanal con tradición que le ayudará a realizar sus instalaciones de agua y gas de una manera impecable. Para nosotros, la asistencia y el asesoramiento son lo primero. Como instaladores de gas y agua, nos ocupamos ante todo del saneamiento de su casa. Le ayudamos a poner en marcha las obras de su cuarto de baño, desatascamos su desagüe, realizamos reparaciones grandes y pequeñas y mantenemos sus instalaciones sanitarias en buen estado.

Equipo

 

Nuestro equipo se define por dos virtudes: profesional y apasionado. En FONTCLYMA nos gusta lo que hacemos y esa pasión por nuestro trabajo nos lleva a la obsesión por la excelencia profesional. Somos un equipo dinámico, con ADN 100% profesional y con la experiencia de haber trabajado para grandes marcas.

 

Contamos con una amplia experiencia  de más de veinte años acreditables en este sector, trabajando tanto para clientes particulares, como para comunidades de vecinos, grandes empresas o instituciones.

 

A su vez disponemos de los siguientes carnets inscritos en el Registro del Ministerio de Industria, necesarios para trabajar en el sector:

 

 Carné de Instalador de Fontanería.

 Carné de Instalador de Gas Categoría A.

 Carné de Instalador de Productos Petrolíferos –  Categoría I.

 Carné de Instalador y Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios.

 

Además

 Como muestra de la calidad y garantías que ofrecemos en nuestros servicios, está la confianza que importantes marcas  depositan en nosotros como distribuidores o servicio técnico autorizado.

 

 Socio de CONAIF

 Socio de AVAIN INCAFO Valladolid

 Instalador autorizado de Saunier Duval

 Empresa Colaboradora de Gas Natural 

 Instalador autorizado Gas Categoría A

 Seguro de Responsabilidad Civil